Seleccionado Nacional tendría acuerdo con un equipo del astillero

Los equipos del astillero dan de que hablar todos los días y hoy no ha sido la excepción, luego de jugarse la noche de ayer el Clásico del Astillero surgió una noticia que aún no ha sido confirmada por los directivos del club, pero de muy buena fuente aseguran el arribo a Guayaquil de un jugador con buen desempeño esta temporada.

Ronaldo Johnson jugador de 22 años y con un buen desempeño en su club actual (Deportivo Cuenca) está en la mira de varios clubes del Ecuador, pero la oferta que más le interesa a este habilidoso lateral es la del Club Sport Emelec.

Según fuentes cercanas a nuestra página el jugador habría aceptado la propuesta que el conjunto eléctrico le ha ofrecido y se vestiría de Azul para el 2018.

Recordemos que su gran desempeño ha hecho que el Director Técnico interino de la Selección ecuatoriana, Jorge Célico, lo haya tomado en cuenta en los dos últimos partidos de eliminatorias mundialistas.

Johnson es un jugador rápido y hábil que juega de delantero izquierdo, pero por las falencias de su club actual lo han ubicado de lateral y lo ha hecho de muy buena manera. En su trayectoria solo cuenta el club Morlaco y las divisiones inferiores de Ecuador, sin duda un jugador con gran futuro.