(VÍDEO) Ecuador cae derrotado en la Copa América de Futsal

La edición 2017 de la Copa América de Futsal se inició esta tarde en la ciudad argentina de San Juan, específicamente en el estadio Aldo Cantoni, que tiene una capacidad para ocho mil espectadores.

El primer duelo que protagonizaron las selecciones de Perú y Uruguay quedó 6-3 a favor de los celestes. Seguidamente el duelo entre Paraguay y Ecuador culminó con 3-0 a favor de la selección albirroja. Paraguay es el cabeza de serie del Grupo B, por su condición de subcampeona continental.

El Grupo B también lo componen Uruguay, Colombia y Perú. El próximo juego de Ecuador, en esta Copa América de Futsal, será ante Colombia.

Alineaciones:

Paraguay: Espínola; Brítez, Veiga Netto, Javier Salas y Juan Salas. Ingresaron:Rejala, Morel, Hugo Martínez, Francisco Martínez, Recalde y Pedrozo. Suplente:Adorno, Giménez, Hugo Martínez y De los Santos. DT: Carlos Chilavert.

Ecuador: Simisterra; Meza, Nazareno, Pilaguano y Mercado. Ingresaron: Rosales, Portocarrero, Quinde, Alex Salas, Simbaña, Galarza, Mercado De León y Cevallos. Suplente: Andrade. DT: Eduardo Bores Jatton.

Aquí el resumen: