En el fútbol no todo es de los hombres, es un juego que apasiona también a las mujeres. Muchas han decidido estar dentro de las canchas como jugadores, otras como directoras técnicas y también algunas como las que imparten el orden. Acá te presentamos a las cinco árbitros más sexys del mundo:

5. Nadine Schramm


Nadine es una juez de línea de nacionalidad brasileña, considerada una de las mujeres más bellas dentro del fútbol. Ha sido referee en el Campeonato Catarinense de su país natal. Schramm utiliza su belleza fuera de las canchas, es modelo cuando no usa el uniforme.

4. Ana Paula de Oliveira

Nacida en Brasil, fue una árbitro asistente dentro del fútbol del fútbol ‘carioca’, y actualmente es presentadora de TV. Ana Paula de Oliveira estuvo presente en partidos de Copa Libertadores, Juegos Olímpicos, y en el Brasileirao. Ana Paula fue suspendida en el año 2013 por la FIFA por posar desnuda para la revista Playboy y no podrá volver a estar dentro de las canchas como árbitro.

3. Elena Tambini

También modelo, Elena Tambini se ha robado las miradas de los medios italianos, pues se dedica al periodismo de análisis de partidos de fútbol en televisión en su país. Es considerada una mujer con amplio conocimiento en el deporte, lo cual la ha hecho participar de importantes torneos.

2. Fernanda Colombo

Fernanda es asistente en la Liga de Brasil, y se gana la atención te todos lo aficionados cuando salta al campo de juego. Colombo fue criticada cuando marcó un dudoso fuera de juego en un partido entre Cruzeiro y Atlético Mineiro, por lo que se determinó que la bella árbitro debería tomar una capacitación de dos semanas para poder volver a dirigir.

1. Claudia Romani

Italiana de nacimiento, tiene licencia para dirigir partidos dentro de su país, y fue novia del famoso jugador Filippo Inizaghi. En 2006 fue considerada como una de las 100 mujeres más sexys del planeta. Su sueño es poder dirigir en la Serie A italiana, pero actualmente es presentadora de TV.

Publicidad