(VÍDEO) Rafael Dudamel afirmó que intentaron seducir a sus jugadores previo al partido ante Paraguay

La noche de ayer, el técnico de la Selección de Venezuela, Rafael Dudamel, luego de la victoria 0-1 ante Paraguay en Asunción reveló en rueda de prensa sobre los supuestos actos de amaño por parte de los locales con la que intentaron desconcentrar a sus dirigidos previo al partido.

El estratega de la ‘Vinotinto’ afirmó que en el hotel donde estaban concentrados tuvieron desde un “teléfono roto” hasta visitas inesperadas de hermosas mujeres paraguayas con el fin de seducir a ciertos futbolistas venezolanos. Sin embargo, se podría decir que todo fue en vano debido a que ‘La Albirroja’ perdió y quedó sin posibilidades de ir a Rusia 2018.

“Hubo muchos teléfonos rotos y llamadas peligrosas. También tuvimos varias visitas femeninas anoche en el hotel, pero no nos sorprendieron. Son estrategias viejas, antiguas y nos causó mucha risa”, comentó.

“Hubo buen casting, eligieron bien las chicas, afortunadamente no hubo tentaciones y nos hemos llevado los tres puntos. Los tiempos han cambiado, el fútbol ha evolucionado, Venezuela ya no es la cenicienta, ya no son los tres puntos asegurados”, señaló.

Además dos seleccionados manifestaron este hecho de lujuria como verdadero. El delantero Salomón Rondón dijo: “Es cierto que hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores”, mientras que, el mediocampista Yangel Herrera indicó: “Bastante bonitas las chicas, buscando tentarnos, pero gracias a Dios somos profesionales y se pudo evitar las cosas”.