(VIDEO) River ganó en Perú y se aseguró el primer lugar de su grupo

El grupo 3 de la Copa Libertadores se despedía de su quinta fecha en Perú, allí el local Melgar recibía la visita del líder de grupo River Plate, los Peruanos tenían la obligación de ganar para soñar con la clasificación pero cosecharon una derrota por 2-3.

El cuadro de la visita saldría con todo y a los 12 minutos encontraría el 0-1 gracias a su goleador Alario, la visita no le daría descanso al Melgar y a los 20 minutos colocaría las cosas 0-2 por medio de Mayada, tres minutos más tarde los locales responderían por medio de Fernandez Frasica y pondrían las cosas 1-2, ese sería el marcador con el que se despediría él primer tiempo.

En la segunda parte Melgar saldría con otra tónica e igualaría el marcador por medio de Herrera en el minuto 62, los dirigidos por Gallardo no se quedarían de brazos cruzados y en el minuto 70 Fernández colocaría el 2-3 y el marcador con el que finalizaría el partido. Cabe resaltar que el Ecuatoriano Arturo Mina actuó todo el partido.

Debido a esta victoria River sumó 13 puntos y se aseguró el primer lugar de su grupo, mientras tanto que Melgar se despidió de la competencia con 3.